Policia

escena del crimen
Zacatecas. Balearon a dos personas esta noche en la colonia Cinco Señores; joven fallece y adulto resulta herido

La capital del estado fue escenario nuevamente de una ejecución, ahora en la calle Peñoles de la colonia Cinco Señores.

Dos personas fueron baleadas alrededor de las 20:30 horas de este viernes; el ataque armado fue reportado al Sistema de Emergencias 911, lo que movilizó a efectivos policiacos.

Jairo, de 24 años de edad, falleció en el lugar, afuera de una tienda de abarrotes, mientras que un hombre de 50 años -no identificado- resultó herido y llevado de emergencia a un hospital.

Hasta el momento se desconoce el paradero del o de los responsables de la agresión.

Cabe apuntar que por la mañana fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer enfrente del monumento de La Marina, a las faldas del cerro de La Bufa, también en la capital zacatecana.

Ambos cuerpos fueron dejados con narcomensaje. El masculino fue identificado como Miguel Raúl y de la femenina no se dio a conocer su nombre.

En tanto, a las 7:35 horas de este viernes, en calle Valle de Zaragoza de la colonia Valle Dorado, municipio de Guadalupe, fue encontrado un hombre sin vida, en un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco con placas ZES-566-A.

Al occiso se le identificó como Marco Antonio, quien fue asesinado por disparo de calibre 380, conforme a información oficial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe