Policia

ejidoriogra deRío Grande, Zac. La tarde de ayer la Gendarmería dio con el sitio y la Policía Ministerial inició la investigación analizan ya los restos

La Vocería de Seguridad Pública del estado confirmó que sobre un camino de terracería que conduce de Río Grande a la comunidad de Anastasio V. Hinojosa, en el ejido también de Río Grande, ocurrió el hallazgo de cuatro cráneos y diferentes tipos de huesos.

Además, de acuerdo con información oficial, se localizó también un cuerpo del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción en el mismo predio, cadáver que estaba expuesto sobre la tierra.

Se hizo reconocimiento médico y los restos son trasladados  a la capital zacatecana para trabajar el estudio antropológico pertinente.

El hallazgo ocurrió a las 16 horas del día 2 de mayo, ya que la unidad de Policía Ministerial destacamentado en el municipio de Rio Grande, informó que recibió aviso de que en un Ejido de Rio Grande rumbo a la comunidad de Anastasio e Hinojosa, se encontraban fosas con restos humanos.

e-max.it: your social media marketing partner