Policia

42ca2ce6 bb88 43e5 8966 99fb5fb8dceb
Agentes policiacos detienen a cinco personas y decomisan armas, vehículos con reporte de robo e hidrocarburo

Derivado de una denuncia ciudadana y al trabajo coordinado de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Local (GCL), se detuvo hoy a cinco personas, presuntamente miembros de un grupo delictivo, en el municipio de Jerez, en donde se decomisó una importante cantidad de armas, hidrocarburo y vehículos con reporte de robo.

Mediante el Sistema de Emergencias 911, la tarde de este jueves, se denunció de manera anónima que en la cabecera jerezana circulaba gente armada.

De forma inmediata se montó un operativo coordinado entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, participando el helicóptero de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP).

El operativo que se realizó por tierra y aire permitió que se ubicara a los sujetos armados, quienes trataron de darse a la fuga.

Sin embargo, el despliegue policiaco permitió la captura de cinco personas y el aseguramiento de por lo menos 13 armas largas, vehículos con reporte de robo y una cantidad considerable de hidrocarburo.

1a49e8a7 32d2 4050 bb1f 6552f49a5b1c
Hasta esta noche, informó la Vocería de la SSP, sigue en proceso la diligencia e investigación correspondiente.

Se exhortó a la ciudadanía para que denuncie los actos delictivos y acciones que pudieran generar riesgo para la población y, de esta manera, las autoridades puedan actuar de forma oportuna.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe