Estaban en bolsas en un predio ubicado en la comunidad Tanque de Dolores, confirmaron las autoridades de Seguridad Pública
Tras el hallazgo, en el municipio de Pinos, de los restos de dos personas sin vida, el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) trabaja para determinar la identidad y causas de la muerte.
El lamentable hallazgo se registró la tarde de este lunes, cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades sobre la localización de restos humanos, esto en un predio ubicado a un costado de la carretera estatal 144 que conduce del municipio de Ojuelos, en Jalisco, a Pinos Zacateca.
Al acudir específicamente a la altura de la comunidad Tanque de Dolores, fueron localizadas bolsas en cuyo interior se encontraban restos humanos.
Horas más tarde se confirmó que los restos que corresponden a un hombre y una mujer, ambos se encuentran en avanzado estado de descomposición y consumidos por carroña.
Para cumplir con el procedimiento legal que corresponde, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del IZCF en donde ya se realizan las labores correspondientes a fin de determinar su identidad, así como las causas de la muerte.
A la atención del reporte acudieron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Policía Ministerial, posteriormente el personal de Servicios Parciales se hizo cargo del área y recolección de indicios.