Zacatecas. Dos de los cuerpos, con balazo en la cabeza, en localidades de Guadalupe; un cadáver desmembrado, en Loreto
Este día y hasta el momento son tres cadáveres los que se han localizado en Osiris, Guadalupe y Loreto. Dos, en el primero, tenían al menos un impacto de bala en la cabeza, en tanto en la segunda demarcación hacia la comunidad de Tierra Blanca se hallaron restos humanos en varias bolsas de plástico y las autoridades confirmaron que pertenecían a una sola persona.
CASO OSIRIS
Al 911 llegó el reporte de un cadáver tirado en medio del campo, entre la vegetación, a un costado de una terracería que se ubica en camino hacia la comunidad de Osiris, perteneciente a Guadalupe.
La Policía, ya en el lugar informó de la localización de un cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad que tenía un impacto de bala en la cabeza. Por los indicios, los investigadores creen que fue ultimado en el mismo lugar. No pudo ser identificado de inmediato y conforme a la ley fue remitido al Servicio de Medicina Forense.
HOMBRE MUERTO, EN FRACCIONAMIENTO HÍPICO
Trabajadores en rumbo a su empleo, dieron aviso a los servicios de emergencia, de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien estaba tirado en un predio del fraccionamiento Hípico perteneciente a Guadalupe.
Tras la llegada de las corporaciones policiacas se supo que el cadáver baleado en la cabeza, estaba sin identificar. En este caso, se cree que el cuerpo fue arrojado en ese sitio, pero que podría ser asesinado en otro sitio.
Se informó que la víctima portaba una chamarra de color negro y un pantalón de mezclilla. Se encontraba a unos metros de un vehículo, aunque la Policía Ministerial investiga si tiene relación con el delito cometido.
CUERPO DESMEMBRADO, EN LORETO
Gente vecina de la localidad El Tecolote, sobre el camino a Tierra Blanca, pertenecientes al municipio de Loreto, dieron aviso a las policías sobre bolsas con muy proablemente restos humanos junto a las que estaba un mensaje de una célula criminal.
Los oficiales de Policía que acudieron al sitio confirmaron que las bolsas contenían el cuerpo desmembrado de una persona.