El presunto narcomenudista de 17 años de edad fue capturado en el municipio de Miguel Auza
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 82 dosis de drogas y detuvieron a una persona menor de edad, en el municipio de Miguel Auza.
La acción acaeció en la calle San Marcos de la colonia La Uca, cuando los efectivos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.
Durante su paso observaron a un joven, quien al ver la presencia policial intentó evitar pasar junto a las patrullas, por lo que los uniformados le marcaron el alto y le solicitaron una revisión a su persona y pertenencias.
La persona se identificó como un menor de edad de 17 años, quien traía entre sus ropas 35 bolsitas de plástico transparente, con mariguana, 26 con cocaína y 21 con cristal.
Asimismo, encontraron en 26 bolsitas de plástico tipo ziplock, color amarillo, en cuyo interior había un polvo blanco, con las características de la cocaína.
Tras lo anterior, las autoridades estatales detuvieron al joven, quien junto con la droga, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.