Policia

df660bdd 4c3c 43da 86d2 a039702d98d2
Zacatecas. El conductor de la unidad 116 fue detectado en un filtro de revisión de la PEP

Efectivos de la Policía Estatal (PEP),detuvieron al conductor de un taxi, quien traía consigo una bolsa en la que había mariguana, en el municipio de Fresnillo.

La acción tuvo lugar en la calle San Miguel de Sosa, colonia Del Bosque, de dicha localidad, donde los estatales instalaron un filtro de revisión momentáneo.

En ese punto, los uniformados marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Tsuru, color blanco con rojo del Servicio Público (Taxi), marcado con el número 116, del Sitio Hospital General de Fresnillo, para una revisión, como parte de los acuerdos de ese gremio con las instancias de seguridad.

El chofer se identificó como Jesús N., de 40 años de edad, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, pertenencias y del interior del vehículo.

Tras la misma, los efectivos de la PEP encontraron en el interior del taxi una bolsa de plástico color negro, tipo camiseta, que contenía vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

Ante ese hecho, las autoridades estatales detuvieron al hombre quien, junto con la droga y el vehículo de alquiler, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe