Alessandro fue hallado en Tepechitlán con un impacto de bala; la FGJE ya entró en contacto con autoridades consulares del país europeo
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) investiga ya el homicidio de un hombre de origen italiano.
Se indicó que este sábado, alrededor de las 11 horas, elementos de la Policía Municipal de Tepechitlán reportaron el hallazgo de un masculino sin vida a un costado de la carretera estatal tramo Rancho Nuevo–Llano Frío, a 8.3 kilómetros de la carretera federal 45, en la demarcación citada.
Por lo anterior, personal investigador y forense de la FGJE acudió al lugar señalado, y confirmó el hallazgo de una persona sin vida de aproximadamente 30 años de edad.
Al inspeccionar el cuerpo en el lugar, se observó que presentaba una herida de bala en la región abdominal, en su costado derecho; el occiso fue trasladado para la necropsia de ley a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
A una distancia aproximada de 350 metros en dirección al este y en terrero despoblado, se encontró un vehículo de motor de la marca Honda, color gris, con placas de circulación del estado de México, el cual era rentado en la Ciudad de México.
Tras la revisión de los objetos hallados en el lugar, dentro de la bolsa había varias identificaciones personales a nombre de Alessandro de 30 años de edad, con las mismas características del fallecido y documentación del automóvil referido.
La FGJE dio a conocer que ya estableció contacto con autoridades consulares de Italia y con familiares del occiso, quienes precisaron que la víctima se dedicaba a la comercialización de motosierras en la región.
El cadáver, así como el vehículo, fueron llevados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, a fin de realizar los estudios correspondientes en busca de datos e información que coadyuven en el esclarecimiento de los hechos.