Policia

lasdosisFue detenido Alejandro, de 33 años de edad, con un total de 32 dosis la colonia San Judas Tadeo de dicho municipio

Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Río Grande, detuvieron a un hombre, quien estaba en posesión de 32 dosis de droga.

El titular de la SSP afirmó que los operativos que de forma permanente llevan cabo los policías estatales en los 58 municipios de la entidad, como parte de la Estrategia de Seguridad implementada desde el Grupo de Coordinación Local (GCL), han derivado en acciones efectivas en el combate al narcomenudeo.

El hecho se registró en la colonia San Judas Tadeo, de esa cabecera municipal, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Aclaró que cuando los uniformados estatales circulaban por la calle San Juan observaron a un hombre, quien al detectar la presencia policial asumió una actitud extraña y trataba de evitar pasar frente a ellos.

Al respecto, las autoridades abordaron al hombre, quien se identificó como Alejandro N., de 33 años de edad, mismo que accedió de manera voluntaria a que le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

En ese sentido, los elementos de la PEP lo encontraron en posesión de 29 bolsitas de plástico color negro, tipo ziplock, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Además, tres bolistas de plástico color rosa, tipo ziploc, que contenían polvo blanco, con las características de la droga conocida como cocaína en polvo.

Derivado de lo anterior, el hombre fue detenido y, junto con las 32 dosis de droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la Carpeta de Investigación.

e-max.it: your social media marketing partner