Policia

1bb5493d 8de4 4df1 94ee 4fc063e1e241
La detención derivó de una denuncia anónima hecha directamente a efectivos de la PEP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Pinos detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles de diversos calibres.

Este hecho tuvo lugar durante los recorridos de seguridad y vigilancia por parte de los efectivos de la Policía Estatal, quienes circulaban sobre la calle González Ortega de la Zona Centro del municipio de Pinos.

En dicho punto, los elementos policiales fueron interceptados por una persona que les denunció que, a un hotel de esa zona, habían ingresado dos hombres que portaban armas de fuego.

En atención al reporte, los elementos se trasladaron al lugar referido y al estar en vigilancia en la zona, detectaron a dos hombres con actitud sospechosa, razón por la que se acercaron y les solicitaron les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Los masculinos se identificaron como; Juan Carlos N, y Rodrigo Gabriel N, ambos de 19 años de edad, quienes accedieron a la revisión.

Derivado de lo anterior, los oficiales detectaron que los dos jóvenes se encontraban en posesión de un arma de fuego corta, calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, 10 cartuchos útiles para escopeta calibre 16, así como 19 cartuchos 45.

Por lo anterior, las autoridades de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes junto con las armas y cartuchos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner