Policia

balazonnnOjocaliente, Zac. Tiene 6 años y recibió un impacto en una mano que le fracturó dos dedos; L FGJEZ investiga y trata de dar con el paradero de sus progenitores

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio atención esta mañana a la agresión registrada en el municipio de Ojocaliente, informó la Vocería de Seguridad Pública.

Tras recibirse un reporte en el Sistema de Emergencia 911 en el que referían haber escuchado detonaciones de arma de fuego, corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la cabecera municipal de Ojocaliente, en donde fueron informados de que las detonaciones se habían registrado sobre la calle Cervantes Corona.

El personal investigador de la FGJE acudió al hospital comunitario en donde fue notificado por personal médico que en el área de urgencias se encontraba un menor de 6 años de edad lesionado en una mano, presentando fractura en dos dedos y cuya lesión fue producida por un impacto de arma de fuego.

La FGJE sigue una investigación para tratar de escalecer este hecho, ya que hasta el momento se cuenta sólo con la declaración del menor, quien refiere que se encontraba con sus padres, cuando personas que portaban armas de fuego les dispararon.

En consecuencia y basado en lo relatado por el menor, los adultos huyeron dejándolo abandonado.

El menor fue auxiliado por autoridades que acudieron al lugar y lo trasladaron para que recibiera atención médica, tomando en consideración que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Personal de la FGJE trabaja para reunir los elementos que permitan esclarecer el caso y tratar de ubicar a los padres del menor.

e-max.it: your social media marketing partner