Policia

polismetropoli
Un menor de edad, entre los acusados de allanamiento de morada, se informó

Como resultado del trabajo que llevan a cabo las corporaciones de seguridad en todo el territorio Zacatecano, en diversas acciones detuvieron a cuatro personas, una por contar con una orden de aprehensión vigente y tres por el delito de allanamiento de morada.

El primer hecho se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe, cuando elementos de la Policía Metropolitana atendieron un reporte emitido al Sistema de Emergencia 911 en el que señalaban la presencia de una persona que contaba con una orden de aprehensión.

Sobre la carretera que conduce a la comunidad de Sauceda de la Borda, tuvieron contacto con el denunciante, quien indicó la ubicación exacta de la persona señalada con la orden de aprehensión vigente.

De esta manera los policías detuvieron a José Reynaldo N, de 31 años de edad, quien efectivamente contaba con una orden de aprehensión vigentes por el delito de robo calificado, razón por la que se procedió con su detención y puesta a disposición.

Un segundo hecho, desarrollado también en Guadalupe, los de la PEP, tras atender un reporte emitido al Sistema de emergencia 911, respecto de un allanamiento de morada y robo a casa habitación, detuvieron a Rafael N, de 28 años de edad y a un menor de edad, señalados por dichos delitos.

En atención al reporte, los elementos policiales se trasladaron hasta la colonia Arte Mexicano, en donde se entrevistaron con la víctima, quien señaló de manera directa a las personas que entraron a su domicilio y sustrajeron varios objetos.

Luego de que la víctima identificó plenamente a las dos personas y reconoció los objetos sustraídos, los elementos policiales procedieron con la detención de los dos hombres, para ponerlas a disposición del Ministerio Público.

Finalmente, en una tercera acción, luego de atender un reporte del Sistema de Emergencia 911 en el que se denunció un allanamiento de morada en la comunidad de Río Florido, de Fresnillo, los estatales detuvieron a Isaac Guadalupe N, de 18 años de edad.

En atención al reporte, los elementos estatales acudieron hasta la comunidad de Río Florido, en donde detuvieron al joven de 18 años de edad, quien fue trasladado a un hospital, debido a que los propietarios del domicilio al que se introdujo, lo sometieron por la fuerza.

Luego de recibir atención médica, fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner