Policia

24327cfb 17f1 4275 a20a b9d59e128248Zacatecas. Operativo del Grupo AntiAsaltos en la carretera Zacatecas-Saltillo; dos menores de edad, entre los aprehendidos

Personal de la Coordinación Estatal Zacatecas de la Policía Federal Grupo AntiAsaltos, decomisó sobre la carretera federal número 54, a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, 23 kilogramos de la droga conocida como cristal.

Como resultado de los operativos que la corporación lleva a cabo en la entidad, se ubicó sobre la carretera federal 54 tramo Saltillo-Zacatecas, un vehículo tipo vagoneta, marca Mazda, color blanco, 2008 con placas de circulación de Tamaulipas.

Enseguida, los elementos federales solicitaron al conductor detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Del auto descendieron cuatro personas, las cuales se identificaron como Edgar Iván N y Karen Cesiah N , ambos originario de Nuevo León, así como un par de menores de edad.

Al efectuar una revisión en el interior del vehículo, se detectó un compartimento ocultó en el piso y en cuyo interior había 44 paquetes envueltos en papel carbón y plástico que con  cristal, sustancia que dio un peso de 23 kilogramos.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las cuatro personas, quienes junto con el Mazda y las sustancias ilícitas fueron trasladados a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe