Policia

conlaguardiaZacatecas. El alcalde Ulises Mejía, con oficiales de la Guardia Nacinal, realizaron recorrido y diálogo con vecinos

Acompañado de elementos de la Guardia Nacional, vecinos y colaboradores del Ayuntamiento de Zacatecas, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la Marcha Exploratoria por la seguridad número 23 en la colonia Lázaro Cárdenas como una de las estrategias para seguir construyendo un Zacatecas seguro para todas las familias.

En este recorrido nocturno, como se ha hecho en otros polígonos, el primer edil escuchó las inquietudes de los colonos en puntos que representan un riesgo para su seguridad, con la finalidad de darles atención oportuna con mejora en los servicios públicos, principalmente con el cambio de lámparas que se traduzca en calles bien iluminadas y más seguras.

Tras agradecer la integración de la Guardia Nacional en esta estrategia municipal, el alcalde Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con las corporaciones de seguridad y de la mano de la ciudadanía para devolver la paz y la tranquilidad a las familias de la Joya de la Corona.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe