Policia

PEP 1346Zacatecas. El ataque se perpetró en la comunidad Las Borregas; dos agresores lograron darse a la fuga, informó el titular de la SSP

Tras ser agredidos con disparos de arma de fuego, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron en Pánfilo Natera dos armas de fuego y una motocicleta; dos civiles lograron darse a la fuga y uno perdió la vida.

El titular de la SecretarÍa de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, afirmó que la presencia de la Policía Estatal en todo el territorio zacatecano y los operativos que a diario desarrollan, han permitido contener a los grupos delincuenciales, con lo que se fortalece la seguridad.  

Detalló que efectivos de la PEP hacían patrullajes en la comunidad Las Borregas, y en un camino de terracería detectaron a tres personas a bordo de una motocicleta, las cuales al notar la presencia policial comenzaron a disparar contra los policías.

Los uniformados repelieron la agresión, tras lo cual dos civiles lograron darse a la fuga y uno más perdió la vida.

Como resultado de estos hechos, los policías incautaron dos armas de fuego y una motocicleta, las cuales fueron puestas a disposición del Ministerio Público 

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó indicios y trasladó al occiso para practicarle la necropsia de ley, en tanto se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe