Policia
powered by social2s

detenido esposadoZacatecas. La Fiscalía General de Justicia implicados envinculó a Anibal y Ramón en crímenes de joven en fraccionamiento San Fernando y del extesorero municipal Jesús Salinas

Se vinculó a proceso a Aníbal “N” por su posible participación del homicidio doloso de una persona en el Fraccionamiento San Fernando y se resuelve situación jurídica en próximas horas a Ramón “N”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado logró la captura de dos sujetos implicados en dos diversos homicidios, Aníbal “N” de 33 años de edad y Ramón “N” de 44 años de edad por hechos que se suscitaron en la capital.

El pasado 30 de mayo se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de J.R.A.P. de 24 años en las inmediaciones del Fraccionamiento San Fernando en esta ciudad capital.

La indagatoria dio inicio con el hallazgo del cuerpo; se recabaron datos e indicios probatorios que llevaron a presumir la probable participación de un masculino en los hechos, Aníbal “N” de 33 años, tan es así que se libró orden de aprehensión en su contra.

La orden fue cumplimentada el día 26 de agosto, quedando vinculado a proceso por los delitos de homicidio y robo calificado el día 31 de agosto, fijándose un plazo de cierre de investigación de 4 meses; tiempo durante el cual el imputado quedó en prisión preventiva como medida cautelar.

ANÍBAL, 33 años

La FGJE antepuso que toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas de procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

En otra investigación, será este próximo jueves en que se resolverá la situación jurídica de Ramón “N”, de 44 años de edad; en contra de quien se cumplimentó orden de aprehensión el día 30 de agosto del año en curso por el homicidio de J.J.S.A. de 45 años, en la colonia Colinas del Padre, el pasado día 3 de agosto, caso sonado por tratarse del ex tesorero municipal de Zacatecas.

RAMÓN, 44 años

Insistió la Fiscalía en que toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas de procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia.

Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado, se sigue comprometida con generar confianza en las y los zacatecanos, así como fortalecer las líneas de investigación que lleven a la judicialización y resolución de los casos.

Cabe mencionar que la fuente negó hasta el momento que Ramón también pudiera ser el responsable del homicidio del hermano de la ex alcaldesa capitalina Judit Guerrero, quien fue asesinado casi en iguales condiciones, pero en la colonia Lomas de la Soledad.

e-max.it: your social media marketing partner
FESTIVAL DE TEATRO DE CALLE