Policia

secuestro madre e hijaLa Fiscalía General de Justicia del estado tiene a dos mujeres y un hombre detenidos y vinculados a proceso por este fatal caso

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Janeth “N” de 23 años, Elizabeth “N” de 28 años y Enrique “N” de 30 años, por los delitos de secuestro agravado y robo calificado en perjuicio de una madre y su menor hija.

En fecha 09 de mayo del año 2019 dos víctimas femeninas fueron privadas de la libertad en la ciudad de Fresnillo, Zacatecas; la madre y su menor hija de 5 años de edad fueron trasladadas a una localidad en el municipio de Sombrerete, solicitando un rescate por su liberación el día 13 de mayo sin que se supiera más de ambas.

No fue sino hasta el día 16 de mayo, que en colaboración de las autoridades de Durango, fueron localizadas sin vida al interior de un vehículo de motor incendiado; esto en una terracería del Municipio de Súchil, Durango.

De las indagatorias se desprendió la probable participación de tres personas en estos hechos, una amiga de la víctima,  Janeth “N” de 23 años;  Elizabeth “N” de 28 años y Enrique “N” de 30 años, en contra de quienes se libró orden de aprehensión por estos hechos el día 20 de agosto del año en curso.

El pasado miércoles 21 de agosto se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Janeth “N” en Ciudad Juárez, Chihuahua; quien fue vinculada a proceso el día 28 de agosto.

La pareja Elizabeth “N” y Enrique “N”, fueron aprehendidos el 27 de agosto en el vecino estado de Durango y quedaron vinculados a proceso el día 03 de septiembre; todos por los delitos de secuestro agravado y robo calificado.

Con estas acciones la Fiscalía General de Justicia del Estado sigue comprometida en generar confianza en las y los zacatecanos, así como fortalecer las líneas de investigación que lleven a la judicialización y resolución los casos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe