Policia
powered by social2s

dosisis de coca y crsitalFue en la calle Prolongación de la colonia Las Quintas donde les practicaron una revisión y les hallaron cristal y cocaína

Elementos de la Policía Metropolitana detuvieron en Guadalupe al pasajero de un taxi con base en Guadalupe, por encontrarse en posesión de 96 dosis de diversas drogas.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) Ismael Camberos Hernández informó que esta detención se concretó gracias a los constantes operativos y recorridos de vigilancia que llevan a cabo los elementos de las corporaciones de seguridad, con el objetivo de brindar seguridad a los zacatecanos, así como de prevenir la comisión del delito.

Detalló que los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Prolongación Varones de la colonia las Quintas, cuando observaron un vehículo Nissan Tsuru, del servicio de transporte público de taxi, marcado con el económico 200 y con sitio en la colonia África.

Dicha unidad se encontraba estacionada sobre la calle antes referida y en el interior en la parte trasera, se encontraba un hombre con actitud sospechosa, que estaba hablando por teléfono, razón por la que los oficiales de la Metropol decidieron detenerse y solicitarle al operador de la unidad y al pasajero que descendieran de la unidad para realizarles una revisión de rutina.

Ambas personas accedieron a la inspección y fue tras esto, que se detectó que el pasajero, quien se identificó como Juan Carlos N., de 32 años de edad, se encontraba en posesión de 49 pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, color negro que contenían una sustancia cristalina con características de la droga conocida como cristal, cuatro bolsas en color negro con una sustancia cristalina, 20 bolsas color rosa con una sustancia blanca con características propias de la cocaína.

Así como 23 bolsitas tipo ziploc color rosa, con una sustancia blanca con características propias de la cocaína y 2 bolsas en color amarillo con una piedra dentro.

Por lo anterior los elementos procedieron con el aseguramiento de ambas personas, quienes junto con la droga y la unidad de alquiler, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se proceda con la integración de la carpeta de investigación.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG