Policia

08216339 b6e1 432a a1b6 eda233e8a567El presunto vendedor de droga logró escapar tras ser detectado por la Metropol

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) incautaron en Fresnillo 2 kilos 800 gramos de mariguana, que una persona arrojó al piso durante una persecución.

Los efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de seguridad en la comunidad de Valdecañas, cuando observaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad sobre la terracería que comunica dicha localidad con la del Saucito del Poleo.

Dicha persona al notar la presencia policial, retornó y aceleró su marcha, lo cual provocó una percusión en la que observaron que a la entrada de la presa del Saucito del Poleo arrojó una mochila en color azul la cual cayó dentro de un charco de agua.

Al no poder darle alcance al evasor, los elementos regresaron a revisar la mochila que había arrojado y tras inspeccionarla en su interior se localizaron 43 bolsas de plásticas transparentes que contenían vegetal verde y seco con características propias a la marihuana, así como un envoltorio cubierto con cinta canela con el mismo contenido, arrojando un peso aproximado de 2 kilos 800 gramos de enervante.

Por lo antes referido, se procedió con el decomiso del enervante y entregado a la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe