Policia
powered by social2s

PEP 1346Jonathan Alejandro N, de 35 años de edad, está implicado en hechos ocurridos en 2017

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública, informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Guadalupe, detuvieron a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio.

Afirmó que este tipo de acciones fortalecen la Estrategia de Seguridad Estatal, que permite la constante presencia policial en los municipios de la entidad, así como la contención de los delios y la detención de personas que han infringido la ley y que tienen pendientes judiciales.

El funcionario detalló que el hecho tuvo lugar en la colonia Villas de Guadalupe, en donde los efectivos de la PEP, al dar seguimiento a una denuncia ciudadana lograron ubicar, en la avenida principal de dicha colonia, a Jonathan Alejandro N, de 35 años de edad.

Esta persona tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de feminicidio, en que hechoa que ocurrieron en mayo de 2017, cuando a las instalaciones de la Unidad de Emergencias Médicas en Guadalupe arribó un hombre, para ingresar a una menor de 17 años, la cual estaba inconsciente y presentaba diversos golpes en el cuerpo.

De acuerdo con los datos recabados en la investigación, tras dejar a la menor en el hospital, el hombre se retiró de inmediato a bordo de un vehículo particular, mientras que los médicos al revisar el estado de salud de la joven, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En su momento los familiares de la menor informaron que el responsable de las lesiones era la pareja sentimental, identificado como Jonathan Alejandro, quien la había lastimado en reiteradas ocasiones y quien les notificó que la menor se encontraba recibiendo atención médica.

Por lo antes señalado, los elementos policiales procedieron con el aseguramiento de dicha persona, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público, para continuar con la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
CANJE DE ARMAS CON HASTAG