Policia

caso secuestroRancho Grande, Fresnillo. Ocurrió en una planta secadora de chile; Enrique chocó el auto de los plagiarios y en su huida le dispararon

La Vocería de Seguridad Pública del estado (SSP) confirmó la muerte de un hombre mayor de edad, de nombre Enrique, quien intentó evitar un secuestro en una planta secadora de chile en la comunidad de Rancho Grande, perteneciente a Fresnillo.

Aunque la fuente no menciona el presunto parentesco de la víctima y quien iba a ser secuestrado, refieren otro medios que se trata de padre e hijo, y que el primero llegaba a bordo de una camioneta a la planta justo cuando la víctima iba a ser plagiado por individuos desconocidos, armados, a bordo de un auto compacto.

El hombre fallecido, según varios medios, intentó evitar el secuestro impactando su vehículo contra el de los plagiarios, lo que causó que ellos bajaran de la unidad y le dispararan.

La Vocería informó que el reporte de un masculino herido por arma de fuego se recibió a través del 911, y que tras arribar los oficiales de la Policía al lugar, los testigos refirieron el intento de secuestro del joven, frustrado por el adulto mayor. Los presuntos maleantes huyeron, pero no sin disparar.

Enrique, fue llevado a recibir atención médica, pero lamentablemente no logró salvar la vida. Trascendió que no solo recibió disparos él, sino el joven, aunque estaría estable.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe