Policia

drogasTransportaban 31 kilos de heroína, clorhidrato de cocaína y metanfetamina en 32 paquetes

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Zacatecas, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el estado, sentencia condenatoria para dos personas por el delito contra la salud, en su modalidad de transporte de heroína, clorhidrato de cocaína y metanfetamina. Se otorgó una sentencia de siete años de prisión y una multa de 8 mil 60 pesos para cada uno de ellos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los ahora sentenciados fueron detenidos sobre el tramo carretero Zacatecas-Saltillo, cuando viajaban a bordo de un vehículo en donde transportaban, en un compartimiento oculto en la parte inferior del chasis, 32 paquetes, con heroína, clorhidrato de cocaína y clorhidrato de metanfetamina, los cuales arrojaron en conjunto un peso de 30 kilos 890 gramos de narcótico.

El Ministerio Público Federal (MPF) determinó llevar a los ahora sentenciados a Audiencia de Control de Detención, ante la autoridad competente, quien después de calificarla de legal, formular imputación y vincularlos a proceso en un procedimiento abreviado, se dictó la sentencia respectiva.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe