Policia

5e92774d 0d5b 4a38 b404 eec5ee821a42El director de Seguridad Pública falleció en un enfrentamiento, en el que uno de los agresores también murió

Tras una agresión registrada sobre la avenida Zaragoza esquina con Felipe Ángeles de la zona centro del municipio de Valparaíso, el director de Seguridad Pública de esa localidad, de nombre Adalberto, perdió la vida.

Derivado de este mismo hecho y tras repeler el ataque, uno de los agresores también falleció, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En el momento del hecho, el jefe policiaco se encontraba en una patrulla, acompañado de una oficial, quien afortunadamente no resultó lesionada, aunque fue trasladada a un hospital recibir atención por una crisis nerviosa.

Corporaciones de los tres niveles de gobierno desplegaron, por instrucciones del gobernador Alejandro Tello, un operativo de seguridad para tratar de ubicar al resto de los responsables.

Durante la movilización, personal de la Guardia Nacional, localizó en la comunidad del Vergel, un vehículo que podría estar relacionado con esta agresión, cuyo interior había un arma de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe