Policia

WhatsApp Image 2019 06 05 at 2.12.11 PM6 490x243César Antonio N, de 22 años, fue detenido por estatales en la cabecera municipal, informó la Secretaría de Seguridad Pública

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Trancoso a un hombre acusado de extorsionar a comerciantes.

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública (SSP), apuntó que los operativos que lleva a cabo Policía Estatal en el territorio zacatecano, en el marco de la Estrategia de Seguridad, han permitido obtener importantes resultados en materia de contención y prevención del delito.

Detalló que la aprehensión se concretó, cuando los uniformados hacían patrullajes sobre la calle Los Pinos del Barrio Trancosito, lugar en el que fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien les solicitó apoyo ya que estaba siendo amenazado por un hombre.

El denunciante refirió que un masculino que aseguraba pertenecer a un grupo delincuencial, le estaba pidiendo dinero a cambio de no lastimarlo. Tras describir al sujeto que lo amenazó, los policías desplegaron un operativo para tratar de ubicarlo.

A los pocos minutos, los oficiales lograron ubicar sobre esa misma calle, a una persona cuyas características coincidían con las referidas por el denunciante, por lo que se procedió con su detención.

Dicha persona se llama César Antonio N, de 22 años de edad, quien fue identificado por el denunciante, razón por la que fue puesto a disposición el Ministerio Publico.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe