Policia

balazonnnMiguel Auza, Zac. Le dispararon con armas largas 223 y de calibre 9 milímetros, confirmó la SSP

Roberto, de 29 años de edad, pereció baleado en el Campo Menonita número 8, en la comunidad Ex Hacienda La Honda, en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas.

Su cuerpo fue localizado ayer al lado de una camioneta color blanco, luego de que le dispararon con armas de grueso calibre 223 y también 9 milimetros, de acuerdo con las piezas halladas en el sitio

Los reportes de familiares es que lo subieron al vehículo de motor para llevarlo a recibir atención médica después de ver que recibió varios disparos.

Las autoridades de Seguridad Pública del estado desconocen hasta este momento las circunstancias de cómo sucedieron los hechos, y solo se refiere que cuando intentaban trasladarlo, el joven ya no tenía signos vitales.

Esta sería la segunda agresión que ocurre contra personas de las comunidades menonitas. El primero fue el 13 de noviembre de este mismo año.

Sucedió en la carretera estatal que conduce de la Comunidad 20 de Noviembre hacia la comunidad de Tierra Generosa, exactamente a 400 metros antes de llegar a la misma, también en Miguel Auza.

En ese hecho fueron dos muertos de dos personas del sexo masculino, y se usaron armas de diferentes calibres, según el parte oficial dado en su momento.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe