Policia

METROPOLITANOS 23Ricardo N, de 35 años, fue detenido tras denuncia de agresión a una mujer

En acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en el municipio de Trancoso a dos personas que contaban con una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio culposo, y otra por abandono de familiares.

La primera detención se concretó cuando efectivos de la Metropol realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en las calles de la cabecera y fueron alertados sobre una agresión a una mujer.

En atención al reporte los policías se dirigieron hasta la calle Emiliano Zapata de la colonia Barrio La Plaza, en donde tuvieron contacto con un hombre que se identificó como Ricardo N, de 35 años de edad, el cual fue señalado por agredir a una mujer.

Al consultar sus datos en el Sistema de Plataforma México, los oficiales obtuvieron que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio culposo, razón por la que se procedió con su detención.

OTRO DETENIDO

En una segunda acción, al encontrarse sobre la calle El Pósito, del Barrio El Refugio, la Metropol detectó a tres personas que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, razón por la que se acercaron y les solicitaron, les permitieran realizarles una revisión de rutina.

Las personas accedieron y aunque no se les encontró en posesión de ningún objeto constitutivo de delito, al verificar sus generales en el Sistema de Plataforma, se obtuvo que uno de ellos, quien responde al nombre de Miguel Ángel N, de 29 años de edad, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de abandono de familiares.

En ambos casos se dio parte al Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe