Policia

otra fresniPolicía e interno están fuera de peligro, confirmó la SSP, al declarar bajo control la situación

Corporaciones policiales, controlaron una riña que se suscitó este domingo, al interior del Centro de Reinserción Social de Fresnillo (Cereso), una Persona Privada de su Libertad (PPL) y un policía resultaron lesionados.

La implementación de los protocolos de contención, permitió que los Policías Penitenciarios en coordinación con Policía Estatal y Metropolitana controlarán en pocos minutos la riña que se gestaba al interior del Cereso.

El PPL identificado como Gustavo Adrián, al igual que un elemento de la Metropol que resultó con una lesión en un pómulo, luego de que le lanzarán una piedra, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

Con el fin de no poner en riesgo a las personas que se encontraban en el día de visitas, se decidió evacuarlas, reportando sin incidentes ni lesionados.

La riña, se suscitó entre PPL de la población general,  por lo que una vez que los cuerpos de seguridad lograron controlar la situación, fueron ingresados a sus áreas, sin que hasta el momento se presente ninguna otra situación que altere el orden del centro.

Cabe mencionar que, como parte del protocolo de actuación, se llevó a cabo una importante movilización por parte de las corporaciones de Seguridad Pública del Estado, sin embrago la riña fue controlada en poco tiempo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe