Policia

patrullajesPese a una serie de disparos, los habitantes de un domicilio se pusieron a salvo en la azotea; al parecer los agresores llegaron en dos vehículos

En el municipio de Luis Moya alrededor de las 5:50 horas de esta madrugada, se recibió aviso por parte del sistema de emergencias 911, en el cual refieren que se escuchan detonaciones sobre la calle Morelos de la colonia Centro en Luis Moya Zacatecas.

El denunciante indicó a la Policía que al parecer se trataba de dos vehículos con varias personas armadas, sin especificar cuántas ni señas particulares, como tampoco detalle de los vehículos, ya que solo mencionó que se escuchaba que amenazaban a una persona.

La Policía de Investigación al entrevistarse con los habitantes del domicilio refirieron escuchar ruidos en su domicilio con la intención de personas que trataban de ingresar, por lo que se resguardaron en la azotea del inmueble, desde donde escucharon las detonaciones.

Ninguna persona resultó herida, solo se observaron daños en un inmueble aledaño y en el lugar se recuperaron diversos elementos balísticos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe