Policia

95511c4d bfe6 4b96 bb83 88702063f9afEstaban en posesión de un revólver 38 especial y una pistola escuadra calibre 40 milímetros

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el municipio de Luis Moya fueron detenidas dos personas en posesión de armas de fuego cortas.

El funcionario estatal explicó que la presencia de los policías estatales en todo el territorio zacatecano, ha fortalecido el actuar de las corporaciones de seguridad, quienes de manera permanente trabajan para contener y debilitar el actuar de los grupos de la delincuencia organizada y prevenir la comisión de los delitos.

Detalló que los estatales hacían recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera de Luis Moya.

Y al circular sobre la calle San Francisco, observaron a dos personas del sexo masculino, quienes, al notar la presencia policial, mostraron una actitud sospechosa y de inmediato trataron de ocultar entre sus vestimentas algunos objetos.

Tras la revisión, a quienes de identificaron como Erick Javier y Cristian Emmanuel N, de 25 y 24 años de edad, se les sorprendió en posesión de un revólver calibre 38 especial con seis cartuchos útiles y otra arma tipo escuadra calibre 40 milímetros.

Por lo anterior, se procedió con la detención de las dos personas y el decomiso de las armas para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe