El ataque se llevó a cabo en el municipio de Pánfilo Natera; no hubo heridos
Tras ser agredidos a balazos en el municipio de Pánfilo Natera, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron un vehículo en cuyo interior localizaron armamento.
Los estatales realizaban patrullajes en la cabecera cuando observaron una camioneta color gris, en la que viajaban dos personas que denotaron una actitud evasiva; les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por la carretera estatal que conduce a Ojocaliente.
Quinientos metros antes del crucero a Rancho Nuevo, los ocupantes del vehículo accionaron armas de fuego contra los uniformados y lanzaron una granada de fragmentación; la persecución continúo hasta la comunidad en comento, en donde descendieron del vehículo y se perdieron entre las calles.
Al inspeccionar la unidad que dejaron abandonada, la cual corresponde a una camioneta tipo Suv, se localizó un arma de fuego y la espoleta de una granada.
Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad, el arma y el vehículo para ponerla a disposición del Ministerio Público.
Las autoridades informaron que ningún policía estatal resultó herido.