Policia

8b7c4d61 bf88 47f2 a2e3 15706cf3b659El ataque se llevó a cabo en el municipio de Pánfilo Natera; no hubo heridos

Tras ser agredidos a balazos en el municipio de Pánfilo Natera, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron  un vehículo en cuyo interior localizaron armamento.

Los estatales realizaban patrullajes en la cabecera cuando observaron una camioneta color gris, en la que viajaban dos personas que denotaron una actitud evasiva; les marcaron el alto, pero hicieron caso omiso y se dieron a la fuga por la carretera estatal que conduce a Ojocaliente.

Quinientos metros antes del crucero a Rancho Nuevo, los ocupantes del vehículo accionaron armas de fuego contra los uniformados y lanzaron una granada de fragmentación; la persecución continúo hasta la comunidad en comento, en donde descendieron del vehículo y se perdieron entre las calles.

Al inspeccionar la unidad que dejaron abandonada, la cual corresponde a una camioneta tipo Suv, se localizó un arma de fuego y la espoleta de una granada.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la unidad, el arma y el vehículo para ponerla a disposición del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que ningún policía estatal resultó herido.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe