En Trancoso, la Policía Metropolitana detectó a Alejandro, de 20 años de edad, quien fue denunciado por amenazas y extorsión
El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó que en el municipio de Trancoso, elementos de la Policía Metropolitana detuvieron a un hombre señalado por los delitos de extorsión y amenazas.
Los efectivos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal en comento, cuando al ir circulando sobre la calle San Isidro esquina con Reforma del barrio San Isidro, detectaron a un hombre que portaba un arma blanca y que además estaba discutiendo con otra persona.
Al detectar la presencia policial, dicha persona trató de darse a la fuga corriendo, no obstante, sin perderlo de vista en ningún momento, lograron darle alcance a quien dijo responder al nombre Alejandro N., de 20 años de edad.
Los uniformados le solicitaron les permitiera realizarle una revisión de rutina, a la cual accedió y procedimiento tras el cual se le encontró un arma punzocortante.
Posteriormente el masculino fue señalado por amenazar a la encargada de un establecimiento comercial y exigirle 2 mil pesos por concepto de cobro de plaza.
Por ellos se procedió de inmediato con su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público ya que esta instancia se encargará de abrir la correspondiente carpeta de investigación.