Policia

patrullajesUn comerciante falleció entre disparos e incendio provocado; menor de edad también fue rociado de combustible y le prendieron fuego; está muy grave

En Sombrerete y en Fresnillo ocurrieron ataques a un hombre adulto y a un menor de edad con gasolina. En el primer caso la víctima fue también baleada y no sobrevivió, en el segundo hecho, Alexis, de 17 años de edad, tiene quemaduras de primero, segundo y tercer grado, en 91 por ciento de su cuerpo por lo que se encuentra delicado de salud e un hospital de esta capital.

La Vocería de Seguridad Pública informó que en la colonia González Ortega del municipio de Sombrerete, en un comercio de la localidad, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años de edad.

Dijo que al sitio llegó un automóvil de color rojo, del cual descendieron varios sujetos, quienes llegaron disparando y con un bidón de combustible. Los agresores rociaron el lugar y prendieron fuego.

La fuente indicó que del protocolo de necropsia se desprendió que el cuerpo tenía quemaduras de tercer grado en 93 por ciento de la superficie corporal, así como heridad producidas por disparos de arma de fuego.

CASO FRESNILLO

El otro hecho sucedió esta tarde en la calle Jardines de Babilonia, en el fraccionamiento Jardines de las Flores de esta capital.

La agresión fue contra un jovencito de 17 años, identificado como Alexis. También varios sujetos lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.

Se informó del estado de suma gravedad de la víctima y existen versiones de que se sabe de los responsables, aunque también hay la versión de que se ignora totalmente.

Trascendió que los vecinos respondieron a los gritos de ayuda que clamaba el menor de edad mientras estaba en llamas. Lo auxiliaron y pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia que acudieron rápidamente ante la emergencia.

e-max.it: your social media marketing partner