Policia

9fd7b777 a288 4baf bb07 6446616ce840Zacatecas. La persona fue liberada en la comunidad El pescado, en el municipio capitalino; 2 hombres y una mujer, presuntos plagiarios

En un operativo conjunto, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol, Policía de Investigación, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, lograron liberar a una persona que minutos antes había sido privado de su libertad

Traas el operativo una mujer y dos hombres fueron detenidos y se decomisó un  arma de fuego.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, destacó que la oportuna denuncia, así como la inmediata reacción y coordinación policial, han derivado en operativos con resultados positivos, acciones que se enmarcan en la Estrategia de Seguridad ordenada por el gobernador Alejandro Tello y que fortalecen la tranquilidad de las y los zacatecanos.

Luego del reporte de que un empresario había sido privado de su libertad en la capital del estado, los efectivos policiacos y militares se movilizaron de inmediato y con el apoyo del monitoreo del C5, ubicaron en la comunidad El Pescado del municipio de Zacatecas, dos vehículos en el que circulaban los probables plagiarios.

Al lograr interceptar los automóviles, los uniformados liberaron a la víctima, quien fue trasladada a recibir atención médica, reportándose en buen estado de salud.

Asimismo se detuvo a tres personas, una mujer y dos hombres;  además, se incautaron dos vehículos y un arma de fuego calibre 380.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realice la investigación correspondiente.

14aaec34 aca9 47ba ba56 3de808fb54ba

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe