Anoche había ingresado al Cerereso Varonil de Cieneguillas, tras su alta en un hospital de Saltillo; informó la Vocería de SSP que los peritos realizan en estos momentos el levantamiento del cuerpo
La mañana de este domingo fue localizado sin vida un interno o persona privada de su libertad, de 25 años de edad, al interior del Cerereso de Cieneguillas.
La versión es que se trata del presunto asesino de la activista de derechos humanos Paulina Gómez, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 22 del mes en curso en el municipio de El Salvador.
Apenas ayer el fiscal Francisco Murillo Ruiseco informaba en una videoconferencia del estado delicado de Jesús, aunque estable, en un hospital de Saltillo, Coahuila, mismo que estaba custodiado e investigado por los cargos de homicidio y robo en perjuicio de la mujer victima, además de que él tenía orden de aprehensión en su estado natal, San Luis Potosí, por el mismo cargo de homicidio.
La Vocería de Seguridad Pública informó que los ingresos al Cerereso varonil de Cieneguillas están siendo aislados, sistemáticamente, debido a la pandemia Covid-19, por lo que él, identificado como Jesús N, estaba en una celda solo.
Afirmó la fuente que cuando se hizo el pase de lista eta mañana, fue cuando se dieron cuenta que él no estaba y al revisar, lo encontraron sin vida. No se informó de qué forma se habría quitado la vida, pero lo que sí se aseguró es que estaba bien de salud.
Los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses están realizando el levantamiento del cuerpo e indicios, por lo que la Fiscalía en su momento será la que determine como se quitó la vida, indicó finalmente la Vocería de SSP.