Policia

9milmieHabría ultimado a tiros a otro joven en la calzada Proaño de Fresnillo

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández afirmó que al reforzar los operativos que desarrolla la corporaciónestatal, luego de que a través del Sistema de Emergencia 911, se informara sobre una agresión con disparos de arma de fuego en la que perdió la vida un hombre joven, hecho suscitado en la Calzada Proaño de la cabecera municipal de Fresnillo.

En atención a dicho reporte, de inmediato las corporaciones policiales se movilizaron al lugar antes referido.

A su arribo, los elementos de diversas corporaciones de Seguridad fueron notificados por algunos testigos que el agresor era un masculinos que tras disparar se dio a la fuga.

Por lo anterior los efectivos de la PEP Implementaron un dispositivo de búsqueda, logrando ubicar en la Comunidad de Plateros a una persona que circulaba en una motoneta marca Italika, cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las del probable responsable de la agresión.

Por lo anterior los oficiales le dieron alcance y le solicitaron que descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión, tras dicho procedimiento se le encontró en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros con su cargador abastecido con seis cartuchos útiles.

Dicha persona se identificó como Ronaldo Misael N., de 18 años de edad, quien fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la investigación correspondiente y se determine si tiene o no relación con la agresión registrada en Fresnillo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe