Policia
powered by social2s

dosis de cristalEl vehículo con reporte de hurto circulaba en la carretera a Sauceda de la Borda, Guadalupe; en la revisión les hallaron dosis de cristal

En el municipio de Guadalupe, efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres personas por circular en un vehículo con reporte de robo y tras una revisión se les encontró en posesión de dosis de droga.

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública, explicó que esta detención se concretó, luego de que a través del Sistema de Emergencia 911, se notificara sobre un vehículo con reporte de robo que estaba circulando sobre la carretera a Sauceda de la Borda.

El reporte refería que dicha unidad había sido robada una semana antes y que corresponde a una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, color arena, sin placas de circulación.

Para atender dicho reporte, elementos de la Policía Estatal se movilizaron logrando ubicar el vehículo sobre la carretera a Sauceda de la Borda, a la altura del puente a desnivel del Boulevard López Portillo.

En dicho punto los uniformados solicitaron al conductor que se detuviera y que el total de los tripulantes bajaran de la unidad para realizarles una revisión.

De la camioneta descendieron tres personas, Cristian David N., de 28 de edad, Maya Cristina Elizabeth N., de 19 años y Abelardo N., de 29 años, a quienes tras una revisión se les encontró en posesión de 13 pequeñas bolsitas tipo ziploc, con al parecer la droga conocida como cristal.

Así mismo al consultar los datos de la unidad se confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que se procedió con el aseguramiento de las tres personas, la unidad y las dosis de droga para ser puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

e-max.it: your social media marketing partner
TENENCIA 2021