Zacatecas, Zac. Asegura el director Oswaldo Caldera que trabajadores que atiende al público son valorados por personal médico y utilizan caretas, guantes y cubrebocas
Para reforzar las medidas preventivas y disminuir posibilidades de contagio de Coronavirus (COVID-19) entre usuarios a quienes atienden, instalaron un túnel de sanitización en las instalaciones de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV), informó su titular, Francisco Oswaldo Caldera Murillo.
Dicha medida se suma a otras que ya se aplican en este espacio a quienes acuden a realizar trámites, tales como la toma temperatura, delimitar la sana distancia y procurar que sea respetada, así como el uso de gel antibacterial para la desinfección de las manos.
Caldera Murillo señaló que el personal de la DPSV que atiende al público es valorado por personal médico y utiliza caretas, guantes y cubrebocas. Mientras, el personal de limpieza tiene instrucciones de intensificar sus labores a fin de mantener, en la medida de lo posible, pisos y superficies limpias.