Policia

ccncñaSe invertirán $5 millones en la modernización del C-4 en El Mineral, anuncia Jaime Flores

Fresnillo, Zac.- En un trabajo coordinado a favor de la seguridad de la ciudadanía, por gestiones del Gobierno de Alejandro Tello, se entregaron cinco patrullas equipadas en el municipio de Fresnillo.

En representación del mandatario de Zacatecas, Jaime Francisco Flores Medina, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, resaltó los esfuerzos de los distintos órdenes de Gobierno y sus corporaciones de seguridad por mantener la tranquilidad, el orden público y la paz social.

Al participar en la entrega de las cinco patrullas a la Dirección de Seguridad Pública municipal, provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), también anunció la remodelación del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en El Mineral, que requerirá una inversión de 5 millones de pesos y concluirá durante el segundo semestre de 2020.

Jaime Flores Medina subrayó que, con estas acciones conjuntas, se amplían las condiciones y la capacidad de las distintas corporaciones de seguridad que operan en la Región Fresnillo, que es de atención prioritaria para el Gobierno de Alejandro Tello.

Además de continuar con la gestión de recursos financieros para mejorar la infraestructura de seguridad tanto de Fresnillo como de los otros 57 municipios del estado, reconoció el compromiso y esfuerzos de las autoridades municipales y federales por ser parte importante del Programa Estatal de Seguridad Pública.

En presencia del alcalde Saúl Monreal Ávila, representantes de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policías Estatal, Metropolitana y Municipal, Jaime Flores también destacó los esfuerzos del Fiscal General de Justicia del Estado, Francisco Murillo Ruiseco, por profesionalizar y certificar a las corporaciones, lo que se ve reflejado en los indicadores y metas, así como en la recuperación de la paz social.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe