Policia

foto de InternetLo chocaron para dispararle en repetidas veces; dos balas le impactaron y fue trasladado de emergencia a un hospital

A plena luz del día, entre las vialidades más transitadas y en horas “pico”, dos jóvenes chocaron otro vehículo con afán de detonar sus armas en contra del conductor de la camioneta y a quien habrían disparado una decena de veces logrando herirlo con dos balazos en pecho y cara, dejándolo entre la vida y la muerte.

La víctima de la agresión, comerciante en el Mercado de Abasto de la capital zacatecana, de aproximadamente 40 años de edad, fue sorprendida en el cruce del puente de paso al bulevar, frente a Jiapaz y a unos metros de la Presidencia Municipal de Zacatecas, correspondiente a a la colonia Buenos Aires.

El Sistema de Emergencia 911 recibió el reporte de la persona lesionada alrededor de las 14 horas de este viernes.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía de diversas corporaciones, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba dos impactos de arma de fuego, mismo que fue trasladado por paramédicos de Protección Civil alun hospital para recibir atención médica.

Se desplegaron corporaciones de seguridad ,quienes hasta el momento no han ubicado al o los presuntos responsables del intento de homicidio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe