Policia

ceremoniaenplazaZacatecas. Dignifican la actividad policial y comprometen extender mejores condiciones a todos los municipios

Gracias a las gestiones del Gobierno de Alejandro Tello, se entregaron seis patrullas a las autoridades de la capital de Zacatecas, con las que se mejoran las condiciones de los integrantes de las corporaciones y se refuerza la seguridad en el estado.

Al dar continuidad a los proyectos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), con estas acciones se dignifica la actividad policial en el estado, destacó Jaime Francisco Flores Medina, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

En representación del gobernador Alejandro Tello, reunidos en Plaza de Armas de Zacatecas, mencionó que continuarán las gestiones para que cada vez más se mejoren las condiciones de los miembros de las corporaciones policiales, de las que ponderó su compromiso en la tarea diaria de brindar seguridad a toda la sociedad.

Jaime Flores ofreció continuar el trabajo coordinado a favor de la seguridad de la capital y de todos los municipios de Zacatecas, así como colaborar para que sigan en descenso los índices delictivos que se evalúan a nivel nacional.

Por su parte, Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reconoció la ardua labor de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno, que no han dejado de trabajar durante la pandemia ocasionada por el Coronavirus (COVID-19).

En presencia del alcalde capitalino, Ulises Mejía Haro, y luego de guardar un minuto de silencio por quienes han perdido la vida a causa de la pandemia, destacó el compromiso y lealtad de los integrantes de todas instituciones policiales, así como el esfuerzo heroico al exponer su vida en cumplimiento de su deber.

En la entrega-recepción de las seis patrullas destinadas a la Policía de Proximidad Social también estuvieron presentes autoridades de la Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como de corporaciones municipales y estatales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe