Policia

traian 22Fue en la colonia la Condesa; uno de ellos también tenía orden de aprehensión por el delito de violación, informó la SSP

Oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol), en el municipio de Guadalupe, detuvieron a tres hombres que se encontraban en posesión de un arma de fuego; uno de los detenidos contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo López Bazán, informó que la detención se concretó cuando los oficiales de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio antes referido y al circular sobre la avenida Márquez de la Colonia La Condesa, detectaron a tres personas que circulaban en un vehículo Volkswagen, línea Jetta, en color negro, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva y aceleraron su marcha.

Por lo anterior, los efectivos policiales de inmediato les dieron alcance y les solicitaron se detuvieran y permitieran realizarles una revisión.

Los masculinos se identificaron como Pedro N., de 33 años de edad; Joel Alberto N., de 26 años y Vicente N., de 29 años y tras acceder a la revisión, se les encontró en posesión de un arma de fuego calibre 22 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles, así como una caja de plástico que contenía 32 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al verificar los datos generales de los tres masculinos en el Sistema de Plataforma México, se obtuvo que Pedro N., contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Por lo antes señalado, los tres masculinos fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe