Policia

a7aa0b36 ff78 4a8d af35 ecafb885bebcTras persecución fueron aprehendidos en la comunidad Refugio de Abrego, informó la SSP

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo López Bazán, informó que efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron en Fresnillo a seis hombres, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Detalló que la detención se concretó, luego de que a través del Sistema de Emergencia 911, se reportó una agresión con disparos de arma de fuego en contra de un masculino, quien perdió la vida cuando recibía atención médica; estos hechos se suscitaron en la comunidad San Jerónimo.

En atención a dicho reporte, elementos de las corporaciones de seguridad se movilizaron y a su llegada fueron notificados de que civiles armados que se desplazaban en dos vehículos agredieron a dos personas que circulaban en una camioneta particular, resultando uno de los tripulantes herido y quien posteriormente perdiera la vida.

Por lo anterior, los metropolitanos iniciaron la búsqueda en zonas aledañas y a la altura de la comunidad de Buenavista de Trujillo, vieron un vehículo que era conducido a exceso de velocidad y con características similares a las que utilizaban los agresores.

Los uniformados les marcaron el alto, sin embargo hicieron caso omiso y aceleraron su marcha, lo que provocó una persecución hasta la comunidad Refugió de Abrego, en donde lograron detener a seis masculinos, mismos que se identificaron como: 

Edgar Xavier N, de 23 años de edad; Francisco Javier N, de 28 años, originario de Saltillo, Coahuila; Eduardo N, de 23 años; Jesús Emiliano N, de 20 años; Reyes N, y José Alfredo N, ambos de 26 años de edad. 

Se decomisó, además, una camioneta Toyota y un arma de fuego corta calibre 25 milímetros; objetos que al igual que los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público a fin de que se siga la investigación correspondiente.

e-max.it: your social media marketing partner
LÍNEA SECRETARIO