Policia

lacamionetaFresnillo, Zac. La demarcación continúa como escenario cotidiano de la violencia, con base en la información oficial de la SSP del fin de semana

ACRIBILLAN A FELICIANO EN LA PATRIA Y LIBERTAD

Se reportó al Sistema de Emergencia 911, que en la Calle John F. Kennedy  de la colonia Patria y Libertad se escucharon detonaciones de arma de fuego, en la cabecera municipal de Fresnillo. Ahí se cometió el asesinato de un hombre que quedó expuesto sobre la calle Lincoln.

La víctima fue identificada como Feliciano de 38 años de edad Al lugar acudieron paramédicos de los servicios de emergencia quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.

El hombre murió debido a varios impactos de bala que afectaron órganos vitales, según la versión de las corporaciones en el lugar, que perdieron toda pista de los sicarios, pues tras ultimarlo se dieron a la fuga como es común.

Familiares del occiso acudieron de inmediato y bajo shock, pues era vecino de esa zona, aunque las corporaciones cono a cualquiera otra persona les negaron el paso.

Se quedó a cargo del lugar personal de los Servicios Periciales, así como la Policía de investigación.

DISPARAN CONTRA JEEP; UNO FALLECE Y LESIONAN A 3

En otro punto del municipio fresnillense,  sobre la carretera que conduce a Valparaíso, se produjo una agresión armada contra los tripulantes de un vehículo de la Marca Jeep, línea Cherokee, color arena, el cual era tripulado por cuatro masculinos, resultando tres de ellos estables y uno sin vida.

La camioneta se salió del camino tras el baleo, lugar al que arribaron oficiales de diversas corporaciones, en particular personal de emergencias, como paramédicos, a fin de brindar los primeros auxilios a los afectados.

Esto se dio cerca de la estación de carburación de gas Campanita, en la salida a Valparaíso, donde se encontraba el vehículo con impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Trasladaron a los lesionados a recibir atención hospitalaria dado las lesiones que presentaban, además, ahí se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables, sin que por el momento haya alguna pista sobre su paradero.

Acudió Policía Investigadora para hacerse cargo del lugar

HERIDO POR ARMA DE FUEGO

Reporta el sistema de emergencias 911, en calle Villa Hermosa esquina con Chapultepec, Col, Sector Popular, una persona resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

Acudieron corporaciones y confirmaron de una persona del sexo masculino que presenta un impacto a la altura de la ingle izquierda, sin ubicar casquillos en el perímetro.

Al lugar arribó una ambulancia de Remeza, para trasladar a la persona a un Hospital para recibir atención médica. La víctima es un masculino de aproximadamente 40 años de edad.

ENCUENTRAN OTRO BALEADO; IBA GRAVE AL HOSPITAL

El sistema de emergencias 911 recibió también reporte respecto a que en la calle Gavilanes, esquina con Quetzales, de la colonia las Aves, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Corporaciones de Seguridad acudieron al lugar y localizaron a un masculino, quien fue trasladado por una unidad médica de Remeza a un hospital en estado delicado.

El lesionado es un hombre de 36 años de edad. La Policía de Investigación y peritos quedaron a cargo del lugar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe