Policia

personal militarUna pareja fue sorprendida en posesión del estupefaciente en la cabecera municipal de Valparaíso

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11 Zona Militar, informó que personal militar jurisdiccionado a ese mando territorial, al efectuar reconocimientos en el municipio de Valparaíso, aseguraron aproximadamente 400 dosis de marihuana y detuvieron a dos personas, una mujer y un hombre.

Personal perteneciente al 97 Batallón de Infantería al encontrarse realizando acciones propias de seguridad en la cabecera municipal de Valparaíso, detectaron a dos personas, un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Ford, Ranger, año 1990, sin placas, color azul que ante la presencia militar mostraron una actitud evasiva.

Al solicitarles una inspección y proceder a la misma, se localizó lo siguiente:

Aproximadamente 400 dosis de aprobable marihuana

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente:  01-800-507-60-81 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Con acciones como estas, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe