Eduardo Esteban N, de 22 años, fue descubierto en el filtro de revisión del Cerereso de Cieneguillas
Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Penitenciaria, durante un operativo de revisión en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) Varonil de Cieneguillas, detuvieron a un hombre que durante una visita, pretendía ingresar tres globos que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína y que eran escondidos en un recipiente con leche.
Al encontrarse en los filtros interiores del complejo penitenciario, los unfiromados tuvieron contacto con un masculino que se identificó como David Esteban N, de 22 años de edad, quien manifestó se dirigía a una visita e ingresaría dos recipientes de cartón, uno de jugo y otro más de leche.
Al proceder con una inspección de la persona y al practicar una revisión física a los productos que pretendía ingresar, los policías detectaron que dentro de uno de los recipientes entre el líquido, había tres pequeños globos, mismos que al ser analizados, contenían polvo blanco, con características similares a la cocaína.
Por lo anterior, se procedió con su detención y aseguramiento de la probable sustancia ilícita, informó la vocería de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).