Policia

ELCAGALARTTEs el resultado de los recorridos de vigilancia en el corredor Trancoso-Fresnillo, informó la SSP

Fresnillo, Zac.- Como resultado de las acciones implementadas por las corporaciones de seguridad, en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSP), a través de la Policía Metropolitana, detuvo en Fresnillo a un hombre por la posesión de probable marihuana y metanfetamina.

Tras la implementación de dispositivos de seguridad permanentes de la Metropol en el corredor Trancoso-Fresnillo, en cumplimiento al compromiso de fortalecer la seguridad e inhibir la comisión de delitos, al realizar recorridos de vigilancia en la colonia Ejidal de El Mineral, personal operativo detecto la presencia de un masculino que circulaba en una motocicleta tipo Cross de la marca Italika, quien al notar la presencia policial incrementó su velocidad, poniendo en riesgo su integridad y la de otras personas.

Lo anterior, motivó una persecución por varias calles, hasta que el masculino, identificado como Manuel de Jesús N., de 20 años, cayó de la unidad. Al ser auxiliado y proceder con una inspección física, se le encontró en posesión de una bolsa de plástico que contenía marihuana y un envoltorio más con una sustancia granulada de al parecer metanfetaminas.

Por lo antes referido, los oficiales procedieron con la detención de dicha persona, a fin de ponerla a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe