Policia

metroplitamenssUno de los detenidos era operador del transporte público de taxi, informó la SSP

Zacatecas Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Metropolitana, detuvo en la capital del estados a tres hombres por la posesión de un arma de fuego, uno de los detenidos era operador de transporte público de taxi.

Esta acción es resultado de los operativos implementados por las corporaciones de seguridad en el marco de la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), y de los dispositivos de seguridad que de manera permanente desarrollan las corporaciones que forman parte de la SSP.

Al encontrarse efectivos de la Metropol realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Margaritas en la colonia La Escondida del municipio de Zacatecas, detectaron una unidad de taxi marcada con el número 558, cuyos ocupantes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva y trataron de darse a la fuga.

Al lograr darles alcance, de la unidad descendieron tres masculinos que se identificaron como Bogar Ernesto N, de 25 años de edad, quien era el operador; José Manuel N, de 32 años y Kevin William N, de 23 años.

Al realizarles una inspección física, se les encontró en posesión de dos armas de fuego, ambas cortas de 9 milímetros. Luego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe