Policia

Polic EstatalLos raptores agredieron a policías estatales en Cañitas de Felipe Pescador y luego escaparon

Cañitas de Felipe Pescador.- Tras una agresión contra elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el Municipio de Cañitas de Felipe Pescador, se logró liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad.

En cumplimiento con la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), y como resultado del fortalecimiento de la presencia policial y de las acciones operativas desarrolladas en la zona norte del estado, tras una agresión elementos de la Policía Estatal lograron liberar a una persona que se encontraba privada de su libertad.

Está acción, se indicó, es resultado del despliegue policial que la SSP mantiene en esta zona del estado ya que al encontrarse realizando recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera que conduce de Villa de Cos a Cañitas de Felipe Pescador, como referencia a la altura de la comunidad San Francisco, fueron agredidos por varios hombres que portaban armas de fuego y que circulaban en una camioneta Nissan Frontier.

Lo anterior provocó una persecución y sobrevuelo del helicóptero, sin embargo los agresores, mismos que se encontraban armados, lograron darse a la fuga.

El personal policial logró asegurar a una persona, que posteriormente se determinó había sido privada de su libertad en el estado de Durango.

Debido a que la persona resultó con golpes durante la persecución, de inmediato se le brindó la atención médica reportandose en buen estado de salud.

Tras estos hechos, se aseguró un vehículo marca Nissan Frontier que cuenta con reporte de robo.

No se reportan elementos polciales lesionados, sólo daños en una unidad provocados por proyectil de armas de fuego.

e-max.it: your social media marketing partner
SEMÁFORO NEUTRO