Policia

armas de 9mmZacatecas, Zac. Sus armas 9 milímetros están relacionadas con al menos cuatro agresiones en Zacatecas y Guadalupe: SSP

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas, a través de la Policía Metropolitana, detuvo en este municipio a dos hombres por la posesión de armas de fuego, las cuales, confirmaron posteriormente que están relacionadas con al menos cuatro agresiones en Zacatecas y Guadalupe.

El pasado 4 de enero, la SSP notificó sobre la detención de dos personas que circulaban en una unidad de taxi, con el número 558, que fueron detenidas sobre la calle Margaritas, en la colonia La Escondida, del municipio Zacatecas.

Tras la indagatoria determinaron que los dos sujetos solicitaron el servicio del taxi y, luego de una inspección, los elementos policiales detectaron que ambos, identificados como José Manuel N, de 32 años y Kevin William N, de 23 años, se encontraban en posesión de dos armas de fuego cortas calibre 9 milímetros.

Después de los análisis e investigación conducente, notificaron que las armas y ambas personas podrían estar vinculadas con al menos cuatro agresiones, registradas en la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe