Policia

videodecanarasGrupo armado se los llevó a fuerza de violencia en Jerez la tarde de ayer, indicó en un comunicado

La Guardia Nacional informa que el día de ayer un grupo de hombres armados privaron de la libertad a dos integrantes de la institución, en la subestación Jerez, Zacatecas, por lo que se inició un operativo de búsqueda y se interpuso una denuncia ante la delegación de la Fiscalía General de la República.

Los reportes indican que aproximadamente a las 15:53 horas llegaron dos camionetas de reciente modelo sin placas de circulación al estacionamiento de la subestación ubicada en la carretera federal Zacatecas-San Luis Potosí, descendieron alrededor de seis hombres con armas de fuego largas y se llevaron por la fuerza a dos guardias nacionales.

Desde ese momento se realizan los trabajos operativos y de inteligencia necesarios en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno para localizar a los elementos federales. Se continuará informando sobre los hechos.

La Guardia Nacional colaborará con las autoridades y apoyará sin reserva la investigación hasta localizar a los elementos, y de antemano agradece la colaboración y apoyo recibido de las instancias federales, estatales y municipales que se han sumado al esfuerzo de búsqueda de los integrantes de la GN.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe